Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Cortes De Pelo Para Cara dos mil diecisiete

No hay nada mejor que recibir el verano con una energía renovada y con ganas de comerse el mundo. Las últimas tendencias del dos mil diecisiete muestran para este tipo de semblantes una enorme gama de recogidos y semirecogidos que disimulan la frente ancha, ya que todos llevan flequillo, y en los que el pelo queda muy suelto y va cara la cara en su parte inferior para darle más volumen y de esta forma disimular la barbilla triangular.

La forma de nuestra cara y el tamaño de nuestros rasgos juegan un papel muy importante en el momento de decantarnos por un peinado o bien otro. Ahora llega el verano y hay bastante gente que piensa en cortarse la melena para estar más fresquita en esta temporada tan calurosa. Se trata de un pelo largo, suelto y llano que llega por los hombros con un bonito flequillo recto, muy empleado para disimular nariz grande.

Los cortes de pelo para cara acorazonada que mejor les va son aquellos que lleven flequillo, puesto que esto sirve mucho para disimular la frente (son ideales sobre todo los flequillos estilo bob). Esta clase de pelo acostumbra a ir complementando con unas gafas aunque la persona no las necesite, y en los hombres es común lucir una cresta en su parte central. Para finalizar con los cortes de pelo de moda tenemos este peinado recogido muy emo. Si no sabes como hacer para tener tu pelo plano, es tan sencillo como comprar una plancha de pelo, algo que todo el mundo sabe utilizar. Aunque la cara sea muy alargada y fina los semirecogidos asimismo van a ayudar a redondearla, si bien parezca lo opuesto. Es importante que observeis bien la imagen para saber precisamente como es vuestra forma de cara. Escogiendo alguno de los cortes de pelo para cara redonda resaltaremos nuestros más bellos rasgos y alargaremos el rostro.

Para este tipo de rostro las últimas tendencias del dos mil diecisiete apuntan como opción mejor el estilo bob. Por eso, hay que seguir una serie de consejos sobre cortes de pelo para cara redonda. La cara redonda es común y diríase que esta es una de las maneras de rostro más bellas. Se deja la melena larga que le cubra el semblante y una enorme cortes de pelo flequillo que disimule su frente. Este peinado corto en capas nos muestra un pelo lacio a media melena con un flequillo acabado en pico. Es un pelo con multitud de rizos y ondas que sin duda alguna impresiona a la vista. Ahora voy a mostrar ciertos ejemplos de cortes de pelo de moda a través de fotos videos, tanto masculinos como femeninos.

En este primer ejemplo de cortes de pelo de moda tenemos a una dama con un peinado para hacer en casa. Es un corte de pelo de moda cortado con cortes irregulares y alternativos, para de este modo dar una sensación de que es asimétrico, algo muy habitual en los peinados juveniles. Este peinado es muy típico de países de Europa, como podría ser España, donde la calor de los meses de verano hace que la gente busque un pelo cortito para evitar calor. Esta forma de cara tan exagonal requiere de cortes en los que el cabello esté largo, o sea el pelo cortito acentúa más la barbilla y nosotras lo que deseamos es disimularla. Fijaros en que tener la cara alargada no equivale a tenerla delgada, en tanto que la actriz que os ponemos de ejemplo no tiene la cara fina y delgada, mas si en forma alargada. Los hombres lo tienen un poco más difícil para disimular las facciones de semblante.

Los cortes de pelo para cara redonda y cachetona son aquellos sin flequillo, sobre todo, si tenemos la frente pequeña (en el caso de apreciar un flequillo es mejor usar una capa más grande y echarlo para un lado de la cara, degradandolo, bien utilizar un flequillo enforma de pico), con media melena a capas y con el pelo muy plano Lo más importante que tenéis que rememorar es que la cara redonda con flequillo en rarísimas ocasiones queda bien.

Un buen ejemplo de estos cortes de pelo para cara acorazonada de los que venimos hablando es el que lleva la actriz Reese Whiterspoon , que sabe realmente bien como disimular su barbilla en forma de diamante y su frente grande. Los cortes de pelo para caras cuadradas deben redondear esta clase de rostro, como ocurría con los cortes de pelo para cara alargada. Es un peinado con poco pelo para un pelo ondulado al que le podemos aplicar rulos para dar el efecto de ondulación que busquemos. Es un estilo muy seguido por las adolescentes pero también es ideal para jóvenes. Las caras cuadradas son aquellas en las que los ángulos inferiores de la cara son muy cuadrados. Por este motivo, con nuestra clasificación , sabréis como de estos cortes de pelo corto es el más ideal para cada una de vosotras.

Un buen ejemplo de actriz con esta clase de rostro que puede llevar el pelo llano es Angelina Jolie, la que casi siempre y en toda circunstancia va con el pelo recogido. Mas puede pasar que llevemos el pelo de tal forma que en lugar de exaltar nuestros puntos fuertes y hacernos más hermosas, al contrario, resalte lo que no deseamos.

Para este género de semblante las últimas tendencias del 2017 señalan como opción mejor el estilo bob. Por eso, hay que seguir una serie de consejos sobre cortes de pelo para cara redonda. La cara redonda es común y se dice que esta es una de las maneras de rostro más bellas. Se deja la melena larga que le cubra el rostro y una enorme flequillo que disimule su frente. Este peinado corto en capas nos muestra un pelo lacio a media melena con un flequillo acabado en pico. Es un pelo con multitud de rizos y ondas que sin ningún género de dudas impresiona a la vista. Ahora voy a mostrar ciertos ejemplos de cortes de pelo de tendencia a través de fotos vídeos, tanto masculinos como femeninos.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *